24 de febrero de 2017

una noche interesante

Sucedió que me dijo palabras mas palabras menos que la aburría y que lo nuestro había sido algo de una noche y ya (de inmediato recordé el café de la mañana siguiente)... cuantas palabras pasaron por mi mente, cuantos pequeños recuerdos desde que me gustó hasta el triste desenlace, supongo que me resulta facil hacerme películas a cerca de las relaciones, soy tan hongo que cualquier cosa me deslumbra o como me han dicho, soy tal romántica que tanto amor no cabe en éste mundo... eso es lindo y triste a la vez, porque me hubiera gustado en esta vida conocer a alguien con quien andar... entonces suspiro por las veces en que lo he creído posible y sonrío por todas aquellas que vengan a hacerlo realidad.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...