11 de febrero de 2017

borrón

soy la mas enamoradiza del planeta, a cada rato me embobo perdidamente de alguien que generalmente no me corresponde, como ahora que vuelo y re vuelo por la drahona que a última hora me saca la mano por una feria, por su hija, portaviones, pero bueno, hoy al menos fui capaz de borrar el historial del whatsapp y hacer cuenta nueva, (a ver si me dura semejante azanna) cuan afortunada soy que existe el poliamor, en que no me tengo que supeditar a un antojo sino que tengo yo los mios varios, la ricurita en oma con picos deliciosos, una tarde de miercoles, la gata comiendo ensalada y pasándola rico a mi lado mientras estudia y yo veo el netflix, el viernes por la noche, yo pensando en subachoque y en esas cosas que pasan y que deben formar lo que es mi caracter.

ya menos con esa locuaz violencia que me hacia tan loca. säolo sigo andando y espero que un däia por la gracia de dios, el amor, no me duela tanto.

mi favorita de estos däias tan soleados

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...