15 de enero de 2017

entre la berma y el asfalto...

estuvo el fin del año y el principio de éste, yendo y viniendo de mesitas, enamorándome y desenamorándome de mujeres bellas y cariñosas unas de la familia, mi hermana y mi sobrina de las que me enamoré por su compañia en los tristes recuerdos de la madre, ina está grande, linda, inteligente y se quedará conmigo este mes y medio, mi prima c con sus hijas s y a, a las que quise y desquise por motivos varios y otras mujeres de la vida, k, a y l, la primera estuvo conmigo en la mala, cuando por andar de investigadora, casito me mato... pero eso lo dejo quieto y sigo hablando de su lealtad en los tiempos de hoy después de tantos tiempos de haberla conocido, cuando como ayer recuerdo su entrada y la mía con todo y ofrecerle mi amor para la vida... a a, también llamada la ricurita la sigo viendo de cuando en cuando y soy re feliz de darnos cariñitos, tan linda ella, tan pilita... y l o la dragona fue la desilusión mayor y al fin lo escribo despúes de altas y bajas, pero bien lo dijeron las palabras de face, es mejor querer a alguien que te quiere que a alguien que te guste... porque siempre termina en des ilusión y yo que soy la reina de las ilusas, rabo entre las patas.





No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...