22 de octubre de 2016

La amorfa

En vista de que por tantos lados no puedo entrar al cielo de los cristianos, he decidido dar marcha plena a mi vida de lesbiana, vegetariana, ambientalista, (...) con el único propósito de amar a todos los seres de este y los demás planetas.

dice el parce que dios es como cada uno se lo imagina y estoy de acuerdo, para mi, Dios es amor, es toda la que existe e imagino incluida yo.

paso a otro tema, a raiz de lxs solterxs ingobernables, yo la mas amante de los matrimonios, deseosa de un día al fin vivir con alguien románticamente,  he conocido a la dragona, una nena de 23 que tiene una hija de 4, estudia en la pedagógica, trabaja en una escuela de teatro, tiene unos ojos chispeantes, cotorrea un montón, es emprendedora y decidida, tierna, salvaje, sumisa, traviesa, inteligente y completamente comprometida con lo opuesto... el amorfo sin compromisos... un pacto de no enamoramiento que era el tema del taller... salirse de las tusas y recibir contacto corporal...

conocí a otras nenas ese finde y con una de ellas iré hoy a otra fiesta, a ver si de golpe... hoy soy un día feliz.

ah también quería dejar consignado

que vino un día la zorrita y fue bonito volver a estar juntas después de tanto tiempo, el lunes o martes volveremos a vernos pues tuve una idea y ella de pronto sabe desarrollarla. luego salí a cenar con la dragona y fue la noche de balcón que me tuvo sonriendo todos estos días, terminó la semana con la gata viniendo a cenar y a dormir, que es rico el calorcito humano.

bueno, me voy a levantar, tengo que llevar a shamí al eléctrico, luego a la tecno y sacarle el soat, algunas de las desventajas de tener dos carros y poco tiempo entre semana... lo cual me hace pensar en la poca conveniencia de una moto... pero sigue en la lista de chequeo porque quiero la sensación del viento en la cara, creo que voy a empezar por clases (que tal que no me guste)... divago.


No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...