21 de septiembre de 2016

solteronx ingobernable

es como el club de la pelea y no hablas de ello, pero sucede, sucede que soy observadora en una fiesta de relajación y la gente que asiste disfruta de cosas que yo apenas veía de lejos y recordaba de lecturas y películas malas, pasa en la vida real que se hagan cosas de kamasutra, yo solo quiero tocar, mirar, de pronto si otra vez sucede amar a alguien que me ame... me entra un flash y tengo que meterlo aquí, porque como no... pasó que un día de la semana pasada vino la tortuga a casa para que le diera yo algo que le había guardado; ni una oreja para consentir me dejó, que pasa con el contacto físico? me entra el sueño cuando las cosas no salen como quiero, y quiero tocarle todo el cuerpo, por eso me chupo el dedo que tanto gusto me da pienso en eso del sensual momento y luego me echo para atrás, pienso en una chocolatina jet y en un paquete de papitas... volví a mad men en lo de series se trata.



No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...