28 de julio de 2016

en el pot veggie

buscando en la memoria, la primera imagen que tengo registrada de g es el vestido de boy scout en el satsang de niños en el ashram del bosque de pinos, en las medias, tenía unos pomponcitos amarillos, luego un día fuimos a su casa, donde dormían en camarote, como mi hermana y yo en una época, y tenían una pista de carritos super divertida.

años después nos encontramos en kirpalamar, el venía del campestre y yo del bertrand, fuimos comprañeros de internado desde que llegué hasta que me fuí y luego en bogotá nos veíamos con frecuencia a nuestras maratones de pelis con pizza extragrande, (una para cada uno) y cocacola 2 litros, una para cada uno. 

Nueva York la conocí con el, a pata desde la salida del ferry hasta la casa de a, atravesando el central park, little italy, china town, the 5th avenue y no me acuerdo que mas... me acuerdo de las botas reebook que me compré con los pies ampollados, me duraron una vida, del conjunto 101 dalmatians rojo del que guardé un pedazo de lo mucho que me gustó, del fantasma de la ópera en broadway, las ardillas en el parque y luego todo boston de tour, México cuando el gordo se fue, la vida un recuerdo.

vivimos mucho con garbancito, el gato velazco, que me llamaba frijolito o la morsa manga, ahora vive donde quería entre ambas ciudades y hace lo que quería, jugar golf, esquiar, tener una esposa y dos hijos y un trabajo estable, un tipo muy decidido mi amigo, con el que ayer me vi, igualitos ambos dijimos, un poquito mas de canas no mas.

en esta mañana sonrío. yo soy un día feliz.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...